Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

¿Quiénes somos?

Qui?

“Formación para farmacéuticos, hecha por farmacéuticos”

Su origen

DMVP es una empresa francesa creada en 2008, certificada ISO 9001, cuya sede se encuentra en la región de Los Países del Loira. Es líder en formación online y su objetivo es, a través de Ma formation officinale en Francia (y desde abril de este año "Mi Farma Formación" en España) formar a farmacéuticos y auxiliares de farmacia. Perseguimos un doble objetivo: que nuestros alumnos conozcan mejor las patologías y que, gracias a ello, mejoren su atención al cliente en la farmacia.

El e-learning, una herramienta innovadora

DMVP eligió, desde el principio, especializarse en e-learning, la herramienta más innovadora en el campo de la formación que cuenta con múltiples ventajas:

  • Actualmente, es la forma más fácil de aprender
  • La formación es rápida, lúdica, interactiva, económica y flexible
  • Es una inversión a largo plazo y rentable
Recordemos que con el e-learning el consumo de papel queda reducido a cero, así como las emisiones de CO2 ya que no hay que desplazarse a ningún sitio. Por lo tanto, es una herramienta especialmente adaptada a la evolución que se está produciendo en las empresas.

Formaciones certificadas y financiadas

https://www.mifarmaformacion.es/img/iso9001.png
https://www.mifarmaformacion.es/img/anced.png

Ma formation officinale es uno de los pocos organismos de formación a distancia, el único en el area farmaceutico, en Francia, en haber conseguido la norma ISO 9001. La certificación ISO 9001 traduce los esfuerzos permanentes de todo el equipo en la realización de las formaciones. Además valida la calidad en la organización de nuestras formaciones y el funcionamiento de nuestros servicios para la satisfacción de las oficinas de farmacia y la mejora de las competencias de sus equipos.

Algunos datos clave

DMVP sigue expandiéndose cada año. En 2014 ha sido con la creación de su filial en España "Mi Farrma Formación" y una primera colaboración con el Colegio Farmaceutico de Barcelona. Está presente en más de 5.000 farmacias en Europa, lo que significa que más de 30.000 alumnos se forman cada día. Todos nuestros clientes disponen de un libre acceso a los cursos 365 días al año.

Un catálogo muy amplio con 5 formaciones en español y más de 50 en francés que se iràn adaptando al español de forma paulatina

Formaciones totalmente independientes de la industria farmacéutica

  • > La web líder en formación a distancia para todo el equipo de la oficina de farmacia, titular incluido
  • > 30.000 personas se forman cada día
  • > Más de 5.000 farmacias son clientes nuestros en Europa
  • > Más 35 horas de formación disponibles en español (más 200 horas en francés)

Copyright ©2015-2018 - mifarmaformacion.es
DMVP Formación España S.L.U.
calle Ríos Rosas 36, 7ºD,
28003 Madrid España
Tel. 919 202 619