Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Opiniones

img/temoignages/lorenzocarmen/lorenzo.jpg

Carmen Lorenzo

Madrid

Desde el inicio de la andadura de Mifarmaformación en España, los incluimos como una fuente importante de nuestra formación. Durante este tiempo hemos ido renovando de manera continuada el conocimiento, disponiendo de métodos actualizados e intuitivos, de temarios realmente útiles y de actualidad en el ejercicio de la Farmacia, cuyo resultado ha sido un aprendizaje práctico y eficaz en nuestra actividad diaria en la oficina de farmacia. No podemos olvidar la amplitud de horario de acceso a la plataforma que se nos oferta, lo que nos ha permitido amortizar los tiempos de estudio y mantener un buen ritmo de asistencia y cumplimiento de objetivos.

img/temoignages/sixtogonzalez/foto para testimonio defarmacia Sixto Gonzalez.JPG

Gonzalez Sixto

Santa Cruz de Tenerife

El equipo de nuestra farmacia da su opinión sobre los cursos que han realizado:

Han sido cursos muy útiles para nuestro trabajo diario. Además, incluyen diferentes casos prácticos similares a nuestro día a día en la farmacia.

Son cursos muy cómodos a la hora de realizar puesto que podemos elegir el momento que queramos para hacerlo, sin horarios.

El temario de los cursos está muy bien estructurado y organizado. Muy completos, didácticos a la vez que dinámicos.

img/temoignages/leyescarmen/foto grupo farmacia Carmen Leyes.jpg

Carmen Leyes

Farmacia La Orotava

Un día, por casualidad, conocí la existencia de "MI FARMA FORMACIÓN", para mi equipo y para mí, ha supuesto un antes y un después en la formación continuada.

Nos divertimos aprendiendo y/o refrescando conocimientos, los cursos son amenos, didácticos y muy prácticos para el trabajo de cada día.

Seguiremos participando de cada curso que vaya saliendo.

Gracias "MI FARMA FORMACIÓN"

Farmacia Tinajones

Talavera de la reina (España)

“Me parece una buena idea poder formar  a todo el equipo de la farmacia a la vez y todos con el mismo criterio. En mi opinión, eso repercute en dar un mejor servicio y por tanto en que los clientes estén más satisfechos. Además al disponer de un tutor que se encarga de todo, no hace falta realizar un esfuerzo de trabajo extra. Otra cosa que me ha gustado es que son cursos muy prácticos y están enfocados al trabajo del día a día en la farmacia.  De esta manera, con los conocimientos frescos es mucho más fácil atender bien al público. Para terminar, la formación me ha parecido sencilla y entretenida, cosa que se agradece bastante, porque está pensada para compaginarla con el trabajo.”

img/temoignages/dubois-giraudmuriel/dubois_giraud.png

Muriel Dubois-Giraud

Farmacéutica titular, Les Gonds (17)

Asma y tratamiento terapéutico

"Utilizaría 4 adjetivos para definir la formación: precisa, concisa, pedagógica y práctica.

Ha sido una herramienta fundamental para poder alcanzar nuestros nuevos objetivos. Gracias."

img/temoignages/rabadanmartine/rabadan.png

Martine Rabadan

Farmacéutica titular, farmacia Du Tilleul, Grenade sur l’Adour

He realizado la formación sobre anticoncepción: muy interesante; además, no sabía que existía una píldora de los 5 días después. Me resultará muy útil en la farmacia.

img/temoignages/loubicphilippe/loubic.png

Philippe Loubic

Farmacéutico titular, farmacia de l’Etoile, Andernos-les-Bains Ganador del premio de gestión 2011

Sr. Loubic, para usted, ¿es importante la formación?

Nosotros hacemos de todo en un mundo en el que todo cambia en poco tiempo, por ello, debemos formarnos constantemente. Es fundamental ponerse al día en los temas que solemos encontrarnos en la farmacia para refrescar lo que ya sabemos.

¿Por qué ha elegido la formación online?

Siempre hemos hecho formaciones pero nunca conseguía que todo el equipo se formara sobre el mismo tema en un corto espacio de tiempo. Lo bueno de la formación online de Ma formation officinale es que cada uno puede hacerla cuando quiera y todo el equipo aprende rápidamente los mismos contenidos. Además, las formaciones pueden validarse varias veces, interrumpirse y retomarse en cualquier momento.

En la farmacia, ¿cómo elegís los temas de la formación?

Normalmente yo elijo un curso para todo el equipo (y también lo hago). El último año hicimos el curso de patologías ORL y este año veremos la anticoncepción. Además del curso obligatorio, cada uno elige su formación según sus gustos e intereses, llegando a hacer 6 formaciones al año.

Los incentivos de formación, ¿funcionan realmente?

Normalmente damos un incentivo de 50€ si hacen la formación en la farmacia. Duplicamos el importe si la hacen desde su casa y les pagamos las horas extras que le dedican. En cuanto a la calidad de la atención, cada vez se pregunta más a los clientes. Las recomendaciones son cada vez mejores, independientemente de la persona que les atienda. Además, hemos comprobado que el importe de la compra media ha aumentado. 

 

img/temoignages/juliandmarie-cecile/juliand.png

Marie-Cécile Juliand

Farmacéutica,  Isère

Lo que resulta realmente práctico del ELearning es que todos los miembros de la farmacia pueden formarse a su ritmo y según sus necesidades, sin desplazamientos. Maformationofficinale.com ofrece además calidad en sus contenidos y casos prácticos, además de ayudas por parte de la ANCED. Nos gusta mucho el servicio de tutorías que nos aconseja y anima, algo que consigue humanizar la parte “informática e impersonal” del clásico ELearning. Todo ello nos ha permitido mejorar, de una forma lúdica, nuestras competencias; algo con lo que nuestros pacientes están muy contentos.


Copyright ©2015-2018 - mifarmaformacion.es
DMVP Formación España S.L.U.
calle Ríos Rosas 36, 7ºD,
28003 Madrid España
Tel. 919 202 619